CONSULTA EL estado de despacho
Seguimiento de Pedido
Para ver el estado del pedido, debes ingresar en el siguiente formulario en el campo “ID de pedido” el número de pedido que apareció al momento de confirmar la compra y que es el mismo que se recibe en el email de confirmación de compra. El “Correo electrónico de facturación” es el correo que se ingresó en los datos de despacho.
Estados de PEDIDO
Conoce los estados de tu pedido
Los estados que pueden aparecer para tu pedido son los siguientes:
Pendiente/En Espera: Cuando se está pendiente de confirmar un pago o transferencia.
Procesando: Cuando ya se recibió el pago y se está preparando o armando el paquete.
Etiqueta Impresa: cuando la etiqueta de despacho ya está impresa.
Paquete Preparado: cuando ya está listo el paquete en nuestra bodega.
Listo para retiro en Tienda: el paquete ya está disponible para su retiro en la tienda/local.
Despacho Express/Normal: el paquete ya está listo para retiro o ya se entregó a la empresa de despacho. Aquí ya se podrá hacer seguimiento del despacho con el número de seguimiento del courier.
Pedido completado: El pedido ya fue recibido.